? ??????????????Punk Splatz? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??36 Grabs Today. 696 Total Grabs. ??????Pr
eview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Friends Make It Ok? ????? ?? ???Rating: 4.4 (10 Ratings)??24 Grabs Today. 9076 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????A Cold Hea BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 31 de agosto de 2009

Huntenpop






























Cinema Bizarre en Paris

Fotos de Rom3o



Cinema Bizarre Radio CBR 36.9











viernes, 28 de agosto de 2009

Cinema Bizarre Gana ¨Bavarian Music Lion 2009¨


Cinema Bizarre se ha adjudicado el codiciado "de Baviera Lion Music 2009"

Premio de Honor de Cinema Bizarre: el "Baviera Musiklöwe 2009" este año va a las cinco glam rocker. La gala tendrá lugar el 17 de De septiembre en el Centro de Audi de Charlottenburg y se llevará a cabo por Marco Schreyl conocido elige "Alemania por la superestrella", moderada.

Strify, Kiro, Shin, Yu y Romeo también ganó el prestigioso Premio de la Música en la categoría "Best Newcomer Band Internacional / Europa", y puede llevar a un león de la casa de Nymphenburg fina porcelana. El trofeo de premio fue hecho especialmente para la adjudicación de la fábrica de Munich.

El "Baviera Lion Music" es un prestigioso evento que tradicionalmente tiene lugar en el contexto de la Popkomm. A pesar de la cancelación de la Musikmesse de este año, el león se otorgará conforme a lo previsto en Berlín. Musicalmente, mientras está de pie en las bandas nacionales y procedentes en primer plano. El premio sirve como un estímulo para los jóvenes músicos en la manera de establecer nosotros mismos en la industria de la música.

No es la primera vez que Cinema Bizarre hace hablar últimamente sobre sí mismo: Usted es el recién llegado sensacional del año! Por ejemplo, EE.UU. Superstar Lady Gaga invitó personalmente a invitar a que les acompañen en su gira por Norteamérica donde jugaron juntos durante más de 20 conciertos, e incluso dranhängten dos completamente agotadas, conciertos en Nueva York y Los Ángeles.

Después de que habían capturado los corazones de los aficionados de Rusia, que han hecho ahora y en los EE.UU. y Canadá, un nombre. En los países europeos que se encuentran principalmente en Italia y Francia, una base de fans muy grande. Esto es confirmado por el "European Border Breakers Award" por los últimos cinco Berlín se les permitió a aceptar.

La reciente publicación single "I Came 2 Party" es una colaboración con Lady Gaga-DJ Space Cowboy, cuyos cimientos ya establecidos durante la gira de EE.UU. con la Diva de Nueva York era. El nuevo álbum "Toyz" también acaba de ser publicado. El "Baviera Lion Music" es ahora, una vez más, la escena musical alemana en Cinema Bizarre cuidadosamente.

Espero que no este muy mal la traduccion ^^

Lo chistoso y Cute del Chat en Cherry tree







Promocion Tour TOYZ

Promocion de TOyz en el metro Aleman

Cinema Bizarre en Rusia


TOYZ-

WE´RE ALL TOYZ THE TOUR 2009

jueves, 27 de agosto de 2009

Standfest Zwickau 22/08/09 (Algunas Picks)