? ??????????????Punk Splatz? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??36 Grabs Today. 696 Total Grabs. ??????Pr
eview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Friends Make It Ok? ????? ?? ???Rating: 4.4 (10 Ratings)??24 Grabs Today. 9076 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????A Cold Hea BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 23 de octubre de 2009

Entrevista Con Strify Por Bravo Rusia...




B: Hola, Strify, como estas?
Strify: ¡Muy bien! ¿Y tú?


B: OK! Nuestras felicitaciones por el lanzamiento del segundo álbum. Y hay una pregunta para ti: no tienes miedo, que entre un montón de grupos el primer álbum es a menudo mucho más mejor que el segundo?
Strify: En el umbral del lanzamiento de su segundo disco estábamos más nerviosos, que en el umbral de la liberación de la primera. Esperábamos absolutamente ninguna reacción, pero como resultado, todo estaba en la mejor manera.


B: La música de Cinema Bizarre se desarrolla junto con el grupo. ¿No tienes un plan astuto, por ejemplo, "a día de hoy seguimos de esta manera, mañana, de esa manera y el día después de mañana comenzará a tocar funk o disco"?
Strify: Bueno, sí, nuestra música sigue en desarrollo cada día y cada álbum. Si escuchas el primer y segundo álbum, habrá diferencia evidente. Creo que nos mantendremos en nuestros experimentos audaces.


B: En los EE.UU. también fue el lanzamiento de su álbum, ¿no?
Strify: Sí,la mezcla es muy interesante con temas de ambos discos.


B: ¿Cómo satisfacer a la audiencia norteamericana del álbum? Con la europea es clara en cuanto a esto.
Strify: Por desgracia, fue puesto a la venta recientemente, y por eso no puedo decirle exactamente, si se cumple bien o no. No obstante, espero obtener una buena noticia.


B: Hablemos de Rusia. Ustedes han estado en nuestro país, no por primera vez, ¿no?
Strify: Ajá, aquí hemos dado 5 conciertos.


B: ¿Qué piensas sobre la audiencia de Rusia?
Strify: La audiencia es absolutamente increíble! La gente tiene una energía salvaje. Cada vez, cuando jugamos en los conciertos, es un gran placer para todos los miembros del grupo. Disfrutamos de cada minuto en el escenario.


B: ¿Nuestros fans son mucho más fuertes que en otros países?
Strify: Sí, mucho más fuertes, creo! Durante los conciertos su buen estado de ánimo sólo desborda, por eso hay mucho ruido! (risas)


B: ¿Qué piensas acerca de las chicas de Rusia?
Strify: Bueno ...


B: Sólo honestamente!
Strify: Son super. Tienen sonrisa resplandecientes e increíbles.


B: En la oficina de nuestro editor hay una tradición, parece gracioso: nos gusta preguntar a los diferentes grupos sobre el plato que se probó en Rusia. ¿Qué plato de la cocina nacional rusa te gustó más de todos?
Strify: La última vez que estuvimos en Krasnodar y probado una especie de la cápsula, su nombre, por desgracia, yo no lo recuerdo. Creo que era Okroshka. ¿Existe tal plato?


B: Sí, hay! Nos alegra que te haya gustado. Escucha, recientemente hemos encontrado en internet compartiendo foto con usted y Miyavi. Eres un gran fan de él, ¿no?
Strify: Sí, es verdad.


B: Con excepción de Miyavi, que músicos japoneses te gusta?
Strify: (sin dudarlo) amo tanto a Dir en Grey, D'espairs Ray, también me gusta L'Arc - en - Ciel mucho. Quiero decir, que me concentre en alguno. Se desarrolla el gusto y es muy útil para nuestra música.

0 comentarios: