? ??????????????Punk Splatz? ????? ?? ???Rating: 5.0 (1 Rating)??36 Grabs Today. 696 Total Grabs. ??????Pr
eview?? | ??Get the Code?? ?? ?????Friends Make It Ok? ????? ?? ???Rating: 4.4 (10 Ratings)??24 Grabs Today. 9076 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????A Cold Hea BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Entrevista a Rom3o....

Romeo - tecladista Cinema Bizarre.
Nacimiento: Agosto 4, 1988 en la ciudad alemana Hachenburg.
Horóscopo - Leo.
Antes de unirse a Cinema Bizarre participado en diversos grupos y proyectos. Él demostró a sí mismo como un excelente guitarrista y vocalista. Ahora es tecladista de Cinema Bizarre! Y jugó el papel de Tayrona Jackson en la Gloria "musicales en Alemania, Irlanda y Francia.
1. ¿Cuáles son las cualidades que valoras en la gente?
¡Justicia! La capacidad de ser tú mismo! Siguen siendo fuertes para otros!

2. ¿Qué es lo que busca en primer lugar, cuando se mira a una chica?
Ojos - espejo del alma!

3. ¿Alguna vez has amado realmente?
Sí, dos veces.

4. ¿Qué recuerdos te han dejado la escuela?
Si es así, lo que eres!

5. ¿Dónde están tus raíces?
Vida, la música, el amor y el odio, las lágrimas y corazones rotos.

6. ¿A qué edad empezar a hacer música?
La primera banda de dieciséis años.

7. ¿A quién podría ser si no se había convertido en un músico?
I - músico, mientras yo estoy vivo!

8. Spell rasgos de carácter te describe mejor?
Yo soy un pajarito, que podría convertirse en un Lycan con el corazón de un león. Nunca retiro, cuando alguien necesita ayuda. I - la protección de un demonio y un caballero de honor.

9. Si pudieras, ¿qué cualidades te gustaría cambiar en ti mismo, y lo que se añade?
Cuando me siento caer en el abismo - que subir de nuevo hacia el sol. No es necesario cambiar tú mismo! Siempre tienes que ser tú mismo! Pero si hay una necesidad de trabajar en determinados momentos, situaciones o sentimientos - lo hago!

10. Si usted tiene la oportunidad de volver al pasado, ¿qué cambió?
Me hubiera salvado la relación anterior con mi arco ... Lilith

11. ¿Tienes una mascota?
Sí, un anillo con una mariposa. Un regalo de mi gran amor.

12. ¿Se puede prescindir de la composición de la escena?
Sí! Ya sabes, estoy buscando a una chica que me ame aun sin maquillaje!

13. ¿Qué ha cambiado en usted durante su estancia en el grupo Cinema Bizarre?
Aquí no líder, D Pero me encanta mi papel en este grupo; D

14. Ceychas usted vive en un apartamento con Yu, Shin, Strify y Kiro?
Vivimos en un castillo entre el infierno y la Tierra; D, pero todos juntos.

15. ¿Cómo se asignan las tareas del hogar?
Contiene todos los puros; D

16. Como usted sabe, encontrar y conocer a gente interesante traer a nuestras vidas una gran cantidad de amazing! ¿Qué ha traído a su vida de Lady Gaga?
Un montón de amigos.

17. ¿Quién o qué es su inspiración?
Me gusta ver las estrellas; D

18. ¿Cuál es tu sueño?
Catch a todos mis estrellas ...

19. ¿Cuáles fueron los momentos más divertidos durante la gira "Final Attraction"?
Shin después del alcohol, D Ha

20. Comparte tus impresiones de la gira en Estados Unidos.
Oh, mierda! Impresiones tanto que podría escribir un libro acerca de ello! Pero lo mejor que me pasó a mí - me encontré con mi papá y muy buenos amigos de otras bandas - "ojos como diamantes" y "Eyes Set To Kill".

21. ¿Qué canción de su nuevo álbum "Toyz" ¿Te gusta?
"En su jaula".

22. ¿Cuál de sus tatuajes eran más difíciles de llenar?
Corazón.

23. Cuando usted oye la palabra "Rusia", "Moscú", que primero vienen a la mente?
Охрененно gran fiesta con gente maravillosa locura!

24. Lo que más le impresionó en Moscú?
Los ojos brillantes, llenos de amor y felicidad!

25. ¿Qué esperabas de un concierto en Moscú?
Las caras sonrientes felices, momentos maravillosos y por la noche inolvidable!

26. Estás en el amor?
No. Aún no por el momento ...

27. ¿Qué quiere desear a sus fans Rusia?
Les deseo a todos una buena vida llena de amor y buenos amigos!

0 comentarios: